Etiquetas

24 octubre, 2009

Monedero Libelula



Últimamente me encuentro algo perdida, pido disculpas a tod@s los que me dejaís premios y mimos, pero es que ando sin internet y tengo que depender del ciber para conectarme y siempre muy justita de tiempo.
Hoy os traigo otro de mis monederos de fieltro, en este caso es una libelula y está dedicado Alejandra de Toke de Libelula y su pasión por estos insectos tan bonitos. Está realizado con un fieltro azul marino con purpurina muy bonito, ojitos móviles y un broche automático como cierre.

04 octubre, 2009

Viaje Grecia y monedero Leopardo

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero es que me han cortado la conexión a Internet y entre que sí y que no, me tengo que bajar al ciber para poder conectarme, así que iré por partes:

1. Os presento el último de los monederos que he realizado, es compañero al broche de la entrada anterior, pues es estampado de leopardo y con un zapatito de tacón negro ¿os gusta? a mi personalmente me encanta, además de que son el último grito de esta temporada, estoy pensando en hacer otro igual pero con estampado de cebra ¿que os parece la idea? Su precio 13 € + gastos de envío y como siempre con la etiqueta de tela identificativa de Luna Encaprichada

2. Estoy muy feliz y contenta pues he ganado el pedazo de sorteo de Muxoarte el cual el regalo era un mantoncillo precioso pintado a mano, un abanico compañero, que encima está personalizado con mi nombre, y por si fuera poco de sorpresita un broche de esta muñequita realizado con lana, así que estoy loca de contenta, y es que esta niña es un encanto, y como lo prometido es deuda aqui una foto mía luciendo el mantoncillo ¿a qué es precioso? Mil gracias Merxe guapa!! 3. Y por último como os prometí algunas fotillos de mi viaje a Grecia, ha sido un viaje fantástico, vengo alucinada y muy feliz pues me lo he pasado genial y son sitios de ensueño para enamorarte de ellos, he estado en Atenas, Mykonos y Santorini y como una imagen vale mas que mil palabras ahí van algunas...
Atenas:
Santorini:
Mykonos:

Feliz semana!!