Etiquetas

26 enero, 2009

Intercambio con Yomiss


Os presento el intercambio realizado con Natalia de Yomiss como vereís son unos broches preciosos, una flor de invierno y uno de sus broches de japonesitas y es que Natalia domina todas las técnicas, el fieltro, la costura, el ganchillo, ella a cambio eligió a dos de mis niñas las hermanas Robles que ya están felices en su nuevo hogar.

Dentro de poco os enseñaré nuevas creaciones ya que con tanto intercambio casi no publico nada de mis cositas, ya que se me va todo para encargos e intercambios, pero en breve subiré cositas nuevas.

23 enero, 2009

Intercambio con Gemma "Eres tu"




Gemma es una madre cariñosa y creativa que decidió meterse en este fantástico mundo del diseño y la artesanía gracias a su pequeña Heidi, que tiene 2 añitos, le encantan las muñecas que su madre dibuja y ella se las recortaba para que pudiera jugar con ellas, pero como se les rompía, al ser de papel la niña lloraba. Gemma decidió hacerlas en tela y a decirle a su hija esta muñeca eres tú...




Asi empieza la historia de esta onubense que haces a sus "Erestu" unos broches únicos, con vestidos preciosos y con una delicadeza y encanto especial, ahora también las tenemos en geishas, para mi fue todo un honor hacer este intercambio con ella y desde aqui os invito a que paseís por su nueva web http://www.bygemmasu.es/ donde viajareís a un mundo lleno de dulzura y fantasía.




Gemma cuida con mimo todos los detalles como el envoltorio y las tarjetas de visita.




Muchas gracias Gemma aqui tienes a una fiel seguidora de tus maravillosas "Erestú"

21 enero, 2009

Lo Bueno Se Hace Esperar







Pues tras una impaciente espera por recibir mis regalitos del Swap Navideño organizado por Mini-Mini me ha llegado un pedazo de paquete desde México y es que mi As es Naranja Dulce una chica que hace unos gumis preciosos.



Cuando he abierto el paquete he alucinado porque Daniela me ha mandado infinidad de cosas a cual mas bonita y todo estaba envuelto con una delicadeza exquisita, sino fijaros en la foto que hay hasta paquetitos como si fueran caramelos...




Me ha mandado dos gumis preciosos un angelito que es mi favorito y un muñeco de nieve, además de una bola hecha con rosas de fieltro también preciosa.

Me manda dos adornos para el árbol de Navidad una estrella dorada y un adorno de purpurina, ademas de una cajita brillante muy bonita, acompañando todo ello de un papa noel que es una bola de nieve...
Un precioso marco de fotos hecho en honor al nombre del blog, una felicitación navideña preciosa con un reno de papel que se levanta al abrirla (me he quedado con la boca abierta) y un pedazo de carta preciosa acompañada de una poesia que no conocía y que habla de la Luna y que por supuesto tendrá un sitio especial en mis "tesoros".
Y de materiales me manda fieltro de un montón de colores, hilo para bordar punto de cruz que ahora lo estoy retomando y enganches con hilo para colgantes que me vienen de maravilla pues ya no me quedaban..
Daniela es todo una preciosidad y se nota el cariño que has puesto en cada detalle, me alegro de corazón que hayas sido mi As.

18 enero, 2009

Regalo del sorteo de Marce Artesanías


Hace ya unos meses Marce organizó un sorteo para celebrar la cantidad de visitas que tiene en su blog y el regalo por supuesto era algo hecho por ella donde no podían faltar sus conocidos y preciosos gumis, pues bien, ese día la suerte estaba de mi lado y fui la afortunada del sorteo.


Ella no contenta con una cosita, me ha mandado todo lo que veís en la foto y yo pues encantada de la vida.

¡¡¡Mil gracias Marce es todo precioso!!!

14 enero, 2009

Estoy feliz


Hoy estoy feliz y es que me ha llegado un regalo fabuloso de Yomissmita ¡esta fantastica Albita! es preciosa y me tiene loca con unos acabados perfectos y venía en una cajita y bolsita preciosas, como podeís ver Kiomi cuida hasta el más mínimo detalle, además ahora quiere sacer a la Albita nº 100 que va a ser muy especial.
Muchas, muchas gracias eres un cielo!!!
Y en segundo lugar, estoy feliz por la acogida que está teniendo el sorteo de mi niña Robles y que no me esperaba tantos comentarios en sólo dos días, gracias a todas las que me dejaís comentarios y valoraís mi trabajo, además de estar conociendo blogs nuevos a través de vuestros comentarios.

11 enero, 2009

¡¡¡ Sorteo en Luna Encaprichada !!!


Ya tenía ganas de organizar un sorteo y qué mejor motivo que como el día de los enamorados está al caer y yo me considero enamorada de la artesanía y de los diseños bonitos y originales, pues quiero agradeceros a todas las que me leeís y me apoyaís con uno de mis broches de las Hermanas Robles Africanas concretamente el que se ve en la foto para ello solo teneís que dejar un comentario en esta entrada y decirme qué artículo de mi shop es el que más os gusta y para ello teneís hasta el 14 de febrero que es la fecha en la que dará lugar al sorteo.

Por supuesto que si lo anunciaís en vuestros blogs yo encantada aunque no es un requisito para participar, lo que si es un requisito, es tener un blog o flick para participar.

Mucha suerte y a dejar vuestros comentarios!!!

10 enero, 2009

Intercambio con Mónica Carretero


Hace tiempo que quería enseñaros este intercambio realizado con Mónica que es una ilustradora magnifica y sus dibujos son preciosos, me enamoré del espejito de Cat_Lola, y ella además me mandó dos chapas de sorpresa, ella a cambio, eligió mi broche de corazón en tonos rosas y de sorpresita le envié unos pendientes.
Si no la conoceís podeís visitarla en http://monicarretero.blogspot.com/

07 enero, 2009

REGALO DEL CONCURSO HEAVY


Este es el fantastico regalo que me ha mandado Xari que organizó el fantástico Intercambio Rockero con concurso Heavy incluido y fui la afortunada de contestar correctamente a todas las preguntas, el regalo.... este fantástico pollito heavy es precioso y no le falta detalle, tiene un gorrito de cuero, guitarra de fieltro y un tatuaje personalizado de "Luna", me he quedado de piedra.
Muchas gracias Xari, me ha encantado!!! su blog

04 enero, 2009

Intercambio con Brochifú


Esto es todo lo que me ha enviado la maravillosa Eli del blog de Brochifú en el intercambio que organizamos, además de ser paisana mia hace cosas tan bonitas como esta, un broche de la antigüa game-boy ¿os acordaís de ella?, un broche de su niña-flor que es precioso, un broche monstruito,un broche del conocido cangrejo Bermejo y lo mejor de todo una de sus primeras muñequitas que ha sido para mí.
Muchas gracias Eli, me ha encantado todo y encima con tanto detalle y cariño.

03 enero, 2009

Intercambio con Rororoom



Tuve la gran suerte de conocer a Rocío del blog http://blog-roro.blogspot.com/ seguro que todos conoceís su fantásticas creaciones en fieltro y tela, cada día me sorprende con algo más bonito y original, famosas son sus roros y sus kororos y ahora tiene unas novedades que para descubrir teneís que visitar en su tienda.

Pus con motivo de la Feria de Nuevos Diseñadores de La Boca del Lobo en Lavapiés (Madrid) quedamos para hacer un intercambio y aunque ya tuve el placer de conocerla en Minimadelia en esta ocasión pudimos charlar durante varios días y conocernos un poquito mejor y todo hay que decirlo es una chica que desborda simpatía, la verdad es que es un encanto.

Podeís ver la foto de lo que preparó para mí, un bonito broche flor de su última colección y un monedero precioso que se puede colgar de le hebilla del pantalón y está realizado en fieltro y pana, con bolsillito incluido.
¡Muchas gracias guapa fue un placer hablar contigo y conocernos mejor!

01 enero, 2009

Feliz Año Nuevo de Intercambios


Tras la resaca de la Nochevieja vuelvo a actualizar el blog para desearos que en el 2009 seaís muy, muy felices, y a mi una de laas cosas que me da la felicidad es hacer intercambios tan preciosos como este que he hecho con Ana, que es una mujer maravillosa que acaba de tener un niño precioso y ya tenía a una niña que tiene que ser un encanto y elijió para el inter a mi famosa Chulapa, si quereís ver lo que yo le envié a cambio de su Lady Epoca no dudeís en visitar su blog, pues tiene unas muñecas preciosas:
Gracias Ana me ha encantado este inter y espero que no sea el último