Etiquetas

31 octubre, 2008

¿Queréis un vestido como este?

http://costureroreal.blogspot.com/ esta haciendo un magnifico consurso y el regalo es este vestido ajustable para todas las tallas y valorado en 80e, solo pincha en el link para ir a su página y ver las instrucciones, hay de plazo hasta el 9 de noviembre.

Suerte

30 octubre, 2008

Hermanas Robles Africanas

Hoy es la segunda entrada que escribo, pero es que ha sido un día movidito, deciros que he sido la ofortunada de ganar un sorteo el de Labores en Red y luego me ha venido momento de inspiración y he creado a las "Hermanas Robles Africanas" que están esperando a ser adoptadas, el precio de cada una os recuerdo que sería un buen regalo ahora que se acercan las Navidades. sus nombres son Jamila y Aisha.
Se acerca el finde....

De todo un poco

Hoy quiero comentaros varias cositas, para ello empezaré por el nuevo diseño del cabecero ¿os gusta? pues está hecho por ladyblackness es una chica fantástica que tiene creaciones preciosas y que ahora no está pasando un buen momento y por eso le mando fuerza y ánimos.

En segundo lugar es que he recibido mi parte del intercambio rockero de parte de Rincón de Angy y es todo esto que veís en la foto, se ha pasado enviando cosas: amigurumi precioso, bolsita para mi consola Ds, diadema en tonos morados muy bonita, coleteros, botones, llavero kawaï, un trozo de tela muy bonita, calcetines calentitos, lana, pegatinas, unos de sus bonitos broches, un anillo de Jack con coletero a juego, sculpey, un cd con canciones rockeras muy chulas y una carta larga y bonita para saber más de ella, todo ello envuelto con un palestino rojo y negro.


Como podeís ver estoy muy contenta y es todo precioso ¡¡¡¡Mil graciassss!!!

Y en tercer lugar es la segunda parte del Intercambio de Safiro, se empeñó en que se había quedado corta con la que ya me había enviado y me envía otro sobre con estas cositas un boli y una libretita customizadas con calaveritas que saben que me encantan, muchas gracias Mª Jose eres un encanto.
También anunciaros un sorteo que está llevando a cabo el blog http://mundodelunares.blogspot.com/ y sortea las cosillas que veís en la imagen, no dejeís de apuntaros...

28 octubre, 2008

Varios Intercambios- Eureka-sandra, Boleta de Perejil y Mapiuska

Hoy os voy a presentar las cositas que me han llegado de los últimos intercambios que he hecho, me estoy volviendo adicta pero esto sirve para estrechar lazos de amistad y tener la ilusión de hacer y recibir cosas preciosas, y me encanta!!

La primera foto corresponde al intercambio realizado con Sandra del blog http://eureka-sandra.blogspot.com/ como veís no se ha quedado corta a la hora de mandar cosas, se volvío loca y además del bebé precioso con donut incluido me ha mandado otros dos broches de círculos de colores preciosos, una libreta, una carpeta con cartas preciosas, recortes de telas, pinzas, pegatinas caramelos, abalorios y botones, una pasada de regalos. Muchas gracias guapa se ha hecho esperar pero a merecido la pena.















El segundo intercambio que he hecho ha sido con http://boletadeperejil.blogspot.com/ me ha mandado tres regalitos preciosos, uno de ellos el fantástico collar psicodélico que le pedí, además de uno de sus bonitos llaveros de pajaritos y un bonito corazón navideño, pero lo mejor es que sé que le ha encantado su niña que le hice especialmente para ella, si quereís ver lo que yo le mandé ha publicado un post con los regalitos, es un encanto de muchacha. Gracias!!!

El último intercambio que os presento es el de Mapi del blog http://www.mapiuska.blogspot.com/ hace unos tocados maravillosos y unas ladys geniales (son sus musas, chapitas hechas por ella con tocado incluido), pues me mando una de sus ladys que venía en una preciosa caja redonda, un imán parejita de otro que me regaló cuando la conocí en Minimadelia, unas chapitas preciosas envueltas con mucho mimo y una cinta de la virgen del Pilar que independientemente de ser creyente o no, dice que trae suerte y yo la guarado con mucho cariño, el mismo que sé que ha puesto ella en este intercambio, pues es una persona maravillosa. Gracias guapa por cierto la lady se parece un poco a ti!!! jejeje

26 octubre, 2008

El vestidor de la Magdalena- Granada





Hoy estoy muy feliz porque hay una tienda en Granada que se llama el "Vestidor de la Magdalena" (el nombre hace honor a la calle donde está situada que es Moral de la Magdalena nº 3) está llena de craciones preciosas de diversas artistas como Ranko, Lady Desidia, Lolitasbcn, Mi gato de trapo (Onda Lupita), keboniko, entre otros muchos y a partir de ahora también va a estar "Luna Encaprichada" con sus niñas, gatitos, sushi y donuts para todo aquel que quiera hacerse con ellos.

Eva Vilchez es la chica emprendedora que lleva este fantástico local, y aunque es de Barcelona se decidió montar el negocio en Granada, ya que allí no hay muchas tiendas de este estilo, si vaís por allí es una visita obligada ya que tiene preciosidades y ella estará encantada de atenderos, yo lo único que espero es que mis cositas gusten y se vendan bien.

Buen comienzo de semana para tod@s

Otro sorteo



http://eureka-sandra.blogspot.com/ está de sorteo por sus 1000 vistas, no dejeís de apuntaros porque hace cosas preciosas!!

24 octubre, 2008

Pendientes Sushi


Espero que os guten mi nuevos pendientes sushi ¿os animaís a poneros unos en las orejas??

Sorteo en Brochazos

http://ebrochazos.blogspot.com/ está de celebración por sus 2.000 visitas y sortea 2 de sus magnificos broches no dejeís pasar esta oportunidad porque son broches de fieltro muy bonitos.
Besos

21 octubre, 2008

Gatos de colores






Os presento a mis preciosos broches de gatitos, cada uno lleva un cascabel incorporado y son de colores distintos, están buscando dueño porque se sienten muy solitos. si quieres adoptar uno de tu color favorito se irá contigo,.

20 octubre, 2008

Intercambio con Safiro Manulidades 2ª parte


Esta es la foto de lo que yo le he enviado, pendientes de flores rosas, broche de gatito con cascabel, broche de mariposa, imanes para la nevera de estrella y corazon y monedero de Kitty, y pinzas de rana y pingüino, se que le ha gustado mucho todos mis regalos, tanto que me va a enviar otra cosita ella porque cree que se ha quedado corta, yo por mi encantada jejeje.
Buen lunes a tod@s

17 octubre, 2008

Intercambio con Safiro Manulidades



Qué alegría ¡mi primer intercambio ha llegado!
¿Quién no conoce a Safiro Manualidades? Esa chica fantástica llena de palabras dulces para todos, al igual de bonita que sus creaciones:
- Funda para el móvil de luna en honor al nombre del blog
- Broche gatito de fieltro
- Calavera- imán para la nevera
- Caramelos, pinzas de colores y una carta preciosa.
Muchas gracias guapa, me ha encantado tus cositas. Besos

y otro sorteo, la cosa está que arde...

http://fancyfactory.blogspot.com/ está de sorteo por motivo de Halloween y para celebrarlo ha organizado un concurso de tres fantásticas chapas terroríficas para lucirlas en esa noche, para ello deja tu historia real de miedo antes del 28 de este mes. Feliz Hawolleen!

14 octubre, 2008

Sorteo en Safiro Manualidades

Nuestra querida amiga de http://safiromanualidades.blogspot.com/ está de sorteo, como veís la cosa está calentita con tanto sorteo, ¿alguno me tocará a mí? espero que sí porque hay cositas preciosas de regalo.
Desde aquí felicitarte por tus 10.000 visitas, verás como pronto son muchas más

Sorteo en las Cositas de Monchi


http://lascositasdemochi.blogspot.com/ está de sorteo por su nueva colección de Mochi-la y para celebrarlo sortea una en su blog, solo tenéis que pinchar el enlace y leer las instrucciones, la verdad que son bolsas realmente preciosas

13 octubre, 2008

Sorteo Comic en fanzinemyaku


http://fanzinemyaku.blogspot.com/2008/09/sorteo-fanzinero.html teneís que pinchar en este enlace para participar en el sorteo de un fanzine del número 6, si eres un/a amante de los comics no dejes pasar esta oportunidad

Sorteo en Aliena´s Land

http://www.alienasland.com/ también está de sorteo y para celebrarlo tiene 3 sorteos a la vez!! todo ello debido a su año de vida, no dejeís de apuntaros, para ello solo teneís que visitar su tienda en estos días, visitar su blog y elegir un número de tres cifras para el sorteo de la O.N.C.E y encima si mandaís una foto con alguno de sus artículos también tendreís sorteo.

Sorteo en Labores en Red


http://laboresenred.blogspot.com/ está de sorteo por su 2º aniversario y para ello teneís que pinchar en el link para ver las bases de dicho sorteo.
Labores en Red es un blog muy completo con infinidad de ideas para hacer uno mismo, enlaces a otras páginas como cursos de arcilla polimérica, tutoriales, escaneado de revistas, etc.
Yo la tengo linkeada desde hace tiempo y os la recomiendo a tod@s ya que es una página imprescindible ya que aporta infinidad de ideas para manualidades de varias técnicas y todo ello desinteresadamente y para compartir con tod@s nosotr@s

09 octubre, 2008

Elvira Robles


Elvira es la tercera de las tres hermanas y fue la última en nacer, a diferencia de ellas no le gustan los vestidos, y lo que más le gusta es jugar con los niños de su barrio y revolcarse en el suelo, no le gustan las muñecas y es la más independiente de las tres.

08 octubre, 2008

Blanca Robles


Blanca es la segunda en nacer de las tres hermanas y admira a mucho a su hermana Celia, de hecho le gusta cogerle los vestidos sin su permiso, pero a diferncia de Celia, que es más urbanita, a Blanca le encanta ir al campo y recoger flores silvestres para que adornen su pelo rosado.

07 octubre, 2008

Celia Robles


A lo largo de esta semana os voy a presentar a 3 hermanas trillizas, iguales físicamente, pero con gustos distintos entre ellas.

La primera es Celia, es muy coqueta, sus colores favoritos son el negro y el rojo y siempre tiene que ir con algún complemento a juego con sus vestidos, en este caso ha elegido un precioso lazo para el pelo, que luce así de bien en su presentación oficial.

06 octubre, 2008

sorteo calimalimon

http://calimalimon.blogspot.com/ está de sorteo y en este caso sortea 2 broches y un regalito sorpresa por sus 1000 visitas, no dejeís pasar esta oportunidad

05 octubre, 2008

Donut de fimo


¿¿Y quién no quiere tener un día redondo?? pues como era de esperar entre tanto dulce de fimo no podía faltar el Donut o rosquillas de fimo que ya es todo un clásico pero no por ello es menospreciado pues es uno de mis favoritos, por ello he realizado estos pendientes y colgantes (cordon metálico o de cuero negro), espero que os gusten tanto como a mí.

Margerit Doll


Pues aquí esta la otra parte del envío, es mi Margerit vestida con un estilo hippie como me gusta a mí, el bolso tiene hasta tachuelas y los detalles están muy cuidados ¿y qué me decís de su fantástica boina? la verdad es que estoy encantada con ella, y tendrá un lugar privilegiado entre mis tesoros

Mi primer sorteo ganado, Fran novio de Margerit Doll


Ayer me puse como loca de contenta cuando me llegó el paquetito de Cristina donde venían dos cositas para mí, una de ellas es la que veís aquí, se trata de Fran el novio de Margerit y es el primer muñeco que hace en tela (para mí eso es un honor), como podeís ver es precioso, y además es broche y colgante, la verdad es que tuve mucha suerte de ser la ganadora de Fran, y la otra cosita es mi propia Margerit Doll, que ahora mismo no la puedo subir porque mi novio se ha llevado la cámara de fotos, pero prometo subirla en breve.

Sorteo en Candy Pop

http://candy-pop.webcindario.com/index2.htm está de sorteo y para celebrarlo va a regalar varios regalitos geniales para halloween, un collar murcielago, unos pendientes gato negro y un colgante calabaza para el móvil, teneís hasta el 23 de octubre, yo no voy a dejar escapar esta oportunidad.

03 octubre, 2008

piruleta para el móvil


Mi galleta de jenjibre me ha robado la piruleta que llevaba en mi movil y creo que se la quiere comer... al final me la tendré que merendar yo a ella.
Si quieres una piruleta para tu movil, escríbeme:

OTRO PREMIO


Este premio me lo ha dedicado Trama del blog http://mi-trama.blogspot.com/ y quiero darle las gracias por concedermelo y yo se lo quiero pasar a

Sorteo en Chumbico Colorao


http://chumbicocolorao.blogspot.com/ está de sorteo de uno de sus magnificos broches y para ello a parte de dejar comentario en su blog y hacer publicidad del sorteo hay que hacer una foto de tu bolso y su contenido y el mío es el que veís en la foto, y las cosas que llevo son una libreta y bolígrafo, bono metro de Madrid, paquete de tabaco y mechero, monedero personalizado que me compré en una feria de artesanía, las llaves con un llavero-seta hecho en fimo por mí, tarjetas varias (banco, sanitaria, carnet de identidad), paquete de clinex y me falta el móvil que estaba en la chaqueta

02 octubre, 2008

Con todo mi corazón


Esta mañana al despertarme mi Ficus había dado un fruto un poco extraño.. un broche en forma de corazón, así que al verlo he pensado que lo voy a dedicar a td@s aquell@s que me visitaís y dejaís vuestros comentarios en mi blog, porque al fin y al cabo eso es lo que me anima para seguir haciendo cositas.

Muchos besos de corazón.





01 octubre, 2008

Aclaración Post Minimadelia

Tengo que hacer una pequeña aclaración con respecto a un post que escribí hace unos días sobre Minimadelia ,se trata de que el espejito que me compré con esa ilustración tan bonita no pertenece a la artista Mundo Gominola, sino a otra genial artista que es Macus Romero y aunque ya lo he rectificado en dicho post, quiero hacer esta reseña para que no haya malentendidos.
Fué una confusión debida a que ambas artistas compartían stand en Minimadelia y pensé que pertenecía a Mundo Gominola, y por eso que desde aquí pido disculpas a ambas.

Besos a las dos porque ambas son geniales y no dejeís de comprar sus maravillosas creaciones